quarta-feira, 4 de março de 2009

Que Les Pasa, a eses guionistas de CCEA!!!!

De boa , eu agito aqui pra todos verem Cuidado Con El Angel, mas os escritores cometem umas mancadas na novela,que pelo amor, como a de ontem, a vilã Ana Julia, me tem seu baby de jeans, custava tirar e hoje me resolvem resumir toda novela em um capítulo, me fala pra que?!!! td que a audiência queria era ver mais cenas lindas de Juan Miguel com Marichuy, vai depois de td o sofrimento desses dois não era pedir muito pra ver eles felizes nos últimos capítulos, o jeito é torcer pro capitulo de amanhã e o último serem dose extra combo dos dois!!! de boa vou sentir falta da novela, mas ela podia ter sido mais curta e ter preservado mais qualidade, pois teve um bom número de capítulos em que não acontecia absolutamente nada, agora torcer!!!

fui!!!
------
Seriously, I come here and say to eveybody go and watch Cuidado Con El Angel, but the writers do some stuff that seriously, they think we are stupid,like yesterday, the vilain Ana Julia, had her baby without taking off her jeans, seriously why not take the jeans out, and today they decide to sum the whole soap in a episode, why why why?!!! you know, all that the audience wants it to see beautiful scenes between Juan Miguel and Marichuy, after all that suffering , we are not asking to much to see them happy in the last few chapters. We can only hope that tomorrow and on friday we will have an extra combo dose of them both!!! seriously I will miss the soap, but it could had been shorter and kept the quality , cause there were lots of chapters that nothing happened!!! let´s just hope!!!

gone!!!
---------
Que les pasa?!! yo vengo aqui y les dijo, pls vean Cuidado Con El Angel, pero los guionistas hacen unas cosas, que por la madre santa, ellos creen que somos unas bestas, como ayer me ponen Ana Julia ,la enemiga tendo su bebe con jeans, pq no le quitaran los jeans?!!! y hoy me deciden poner toda la tele en un solo capitulo?!!! todo lo que nos interesa es ver Juan Miguel y Marichuy juntos, despues de todo ese sufrimiento , no es pedir mucho,e?!!! solo podemos esperar que se recapaciten en el capitulo de manana e viernes, y ai no den un extra combo de los dos!!! en serio voy a estranar la tele, pero creo q podria ter tenido menos capitulos y tido mas calidad, pues en muchos capitulos no pasaba nada!!! vamos esperar manana!!!

fui!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário