quarta-feira, 11 de fevereiro de 2009

Cuidado con el Angel


ok, confesso que esta novela me deixou mais do que angustiada, juro os roteiristas nos torturaram muito, no começo td funny e casamento dos protagonistas mega fast, eu sabia que isso não era coisa boa, ai não sei qtos capítulos separados, a Marichuy (Maite Perroni) vive parando no Hospital, e Juan Miguel (William Levy) creio que já teve tdas as personalidades possiveis, mas mesmo assim vou sentir falta da novela, e espero que os roteiristas tenham piedade de nós meros telespectadores e não nos façam sofrer até o último episódio, pls revela que o Dr.Cisneros é Juan Miguel, y porfa Marichuy para de ser turrona,e de boa qtos vilões pode se ter uma novela, saiem 2 aparecem outros,é tortura!!!hahahaha, quero ver a Marichuy em sua bicicleta pelas ruas de México. de novo...

fui!!
---------

ok, I confess that this soap drove me insane, I swear the writers tortured us too much, in the begining was funny, and cuite, and soon the main characters were getting married, and by that time I knew that was not good, and then I don´t know how many episodes without even being in the same city, Marichuy ( Maite Perroni) is all the time in the hospital, and Juan Miguel (William Levy) I believe had all the possible personalities , but despite all that I will miss this soap, and hope the writers have some mercy of us miserable couch potatoes and don´t make us suffer till the last very ending, pls reveal once for all that the Dr. Cisneros es Juan Miguel , and pls Marichuy stop being sooo stuburn, and come on how many vilans can a soap have? when 2 disapear more 2 rise,come on, is torture!!!!hahahahhaha, I want to see Marichuy in her bike in the streets of Mexico again...

gone!!!!

-------

ok, yo confieso que esa telenovela me dejo loca, les juro los guionistas estan torturando nosotros, en el comenzo era como chistosa, y linda, y luego los protagonistas estaban casados, y claro que yo pense nada bueno puede venir de eso, y despues como que ellos estan lejos uno del otro por no se cuantos capitulos, Marichuy ( Maite Perroni) esta toda hora en el hospital, y Juan Miguel (William Levy) como que ha tenido todas las personalidades possibles, pero mismo asi voy a estranar mucho esa telenovela, solo espero q los guionistas tengan un pokito de compasion por nosotros telespectadores y no nos hagan sufrir hasta el ultimo capitulo, q ya revelen que Dr. Cisneros es JuanMiguel, y q Marichuy pare de ser tan néscia, y haga me un favor, cuantos vilones puede una telenovela tener, cuando dos se van, 2 aparecen, come on,es una tortura!!!hahahah, yo quiero ver Marichuy en su bici de nuevo por las calles de Mexico...

fui!!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário