quarta-feira, 18 de fevereiro de 2009

Para Olvidarte de Mi....

Saiu o tv spot do último cd do RBD, e claro que eu fiquei toda arrepiada, mto fofos no estilo brincalhões deles, dá vontade de fazer de conta que ainda estão juntos, pero weno, creio que o que mas vai fazer falta da banda é ver esses 6 juntos. E o novo single "Para Olvidarte De Mi", tem uma letra linda, e nostalgica. "Para olvidarte de mi tendrias que renunciar a tanto amor que te di,para olvidarte de mi tendrias que volver a nacer". Esses 6 marcaram a minha vida!!!
Fui!!
-------
It was released the tv spot fot the last cd of RBD, and off curse I got alll my hair satanding on, it's very sweet and funny as they alwyas were, it makes you wanna fake that they still together, but well, I believe that what I will miss the most of the band is to see all 6 of them together. The new single "Para Olvidarte De Mi " ( To Forget Me), has a beautifull lyric, and very nostalgic. " Para Olvidarte de mi,tendrias que renunciar a tanto amor que te di, para olvidarte de mi tendrias que volver a nacer."( to forget me, you would have to let it go all the love I gave you, to forget me you would have to be born again). Those 6 made part of my life!!!

Gone!!!
-------
Fue sacado el tv spot del ultimo album de RBD, y claro que mi piel se puso chinita, estan muy lindos y chistosos como siempre fueron, quisera poder hacer de cuenta que ellos estan juntos, pero weno, creo q o q voy a extranar mas de ellos , es verlos los 6 juntos. El nuevo sencilho "Para Olvidarte de Mi", tiene una letra hermosa y es muy nostalgica. " Para olvidarte de mi, tendrias que renunciar a tanto amor que te di, para olvidarte de mi tendrias q volver a nacer". Esos 6 marcaron mi vida!!!

Fui!!!


Nenhum comentário:

Postar um comentário